lunes, 18 de noviembre de 2024

La vida es bella !!

 Qué bella es la vida, dulce y serena,

un canto de aurora, caricia que su viena.

En cada sonrisa, en cada mirada,

la luz se despliega, la pena se apaga.


Es río que corre, perfume de flor,

un eco que vibra con fuerza y amor.

Qué bella es la vida, fugaz, tan sincera,

un regalo eterno, magia que nos llena.

Rubén Gustavo Ayala Williams derechos de la propiedad intelectual ley 11723



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Carta Abierta de un Padre Solo para Otro Padre y para Todos los Hijos

  Carta Abierta de un Padre Solo para Otro Padre y para Todos los Hijos Un llamado al amor, la memoria y el reencuentro “Un padre puede ser ...

Entradas Populares